Facebook, blogs, Twitter, You Tube—el universo de los medios sociales está explotando y todos necesitamos participar. Pero con tantas opciones, y con medios nuevos creados casi a diario, desarrollar y mantener una presencia en los medios digitales puede presentar desafíos técnicos y tácticos.

PointsFive puede desarrollar una estrategia para usar los medios sociales para ayudarte a alcanzar tus objetivos.  Aprende más sobre los medios sociales aquí.

Tu página web es tu sede central virtual, pero una presencia en línea también require de un plan para desarrollar tu marca en internet que va más allá de tu página web. Blogs, perfiles en sitios de redes socials, twitter y las comunidades virtuales son parte de tu identitad digital y tienen un gran impacto en tu marca tradicional. Interactuar en la red, usar los medios sociales para comunicarte rápidamente y a menudo, conectar a la gente que conoces que debiera conocerse, el uso de blogs y plataformas multi-media son parte de crear y mantener una sólidad identidad digital.

PointsFive puede desarrollar tu estrategia digital y asegurar que estos elementos se complementen en un todo organizado con un mensaje coherente tanto en línea como en los medios tradicionales.